miércoles, 17 de octubre de 2012

Ing quimica "EL BUEN EJEMPLO"

7 comentarios:

  1. No se escucha casi nada, je. Vale, pues bueno a ver si de veras lo llegan a usar. Pues es una buena introducción al laboratorio donde se realizaran procesos quimicos similares a los de la industria. Pues esta bien.

    ResponderEliminar
  2. COMENTARIO 1: Me gusta el bloog y el resumen del foro biene bien explicado y con fotos esta padre el video que hicieron esta chistoso ya que no tiene mucho audio

    COMENTARIO 2: pues es solo el video el que no se logra escuchar

    ResponderEliminar
  3. me gusto la informacion que utilizaron en su video

    ResponderEliminar
  4. es buen tema acerca de la carrera, muy interesante...
    deberias seguir subiendo videos como este :)

    ResponderEliminar
  5. tu video esta muy bien me gusta bastante sube mas pofavor.

    ResponderEliminar
  6. esta muy interesante tu video me gusta la entrevista al ingeniero pues si explicación fue concreta.

    ResponderEliminar
  7. ooo liz muy buen blog y tu video me parece k esta muy bien esa entrevista :D

    ResponderEliminar